Talleres Baston Santiago de Compostela | Galicia | España



Imágenes

Descripción

En la rúa Salvadas, carretera que comunica Santiago de Compostela con Santa Comba, se encuentra talleres Baston, taller especializado en reparar cambios automáticos. Ofrece experiencia, buen precio y un trato excelente. Ideal para dejar reparar su vehícuo o incluso un coche en alquiler. Trabajan relativamente rápido, con profesionalidad y honestidad.

Se encuentra a 200 metros de las piscina municipales y al lado del antiguo campo de futbol de Santa Isabel. La Alameda y el casco histórico de Santiago de Compostela se encuentran a poco más de un kilómetro.
Para llegar a talleres Bastón se baja desde la Alameda hacia el Pombal, se continua por la rúa Galeras dejando el antiguo hospital a mano derecha. Por la rúa Salvadas antes de llegar a Vista Alegre se encuentra el taller de reparación de coches Bastón a mano izquierda, justo enfrente de la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Galicia, la SGAE.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Talleres Baston Santiago de Compostela | Galicia | España para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Rua Salvadas, 23

Teléfono/Fax: +34 981 570 182

Url:

1153Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Mecánico y taller - RecambioS y accesorios de vehículos - Equipos y mantenimiento - Abogado, procuradores y asesoría jurídica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino