Santiago Languages Santiago de Compostela | Galicia | Europa


¡Encuentra tu alojamiento!https://santiago-de-compostela.costasur.com/es/foro-santiago-de-compostela/foro-general/

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://santiago-de-compostela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://santiago-de-compostela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

Todos son ventajashttps://santiago-de-compostela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

Imágenes

Descripción

Santiagolanguages.com es la cara virtual de su otra hermana, una exposición física e itinerante sobre la multiculturalidad intrínseca a los caminos jacobeos, caminos que, si bien llegan todos hasta Santiago de Compostela, o Finisterre y Muxía, son caminos universales. Esta exposición estará en Santiago hasta el 24 de octubre del 2011. La página web, Santiagolanguages.com, tiene como objetivo reforzar la universalidad de la peregrinación jacobea y, también, todas aquellas que tienen como destino la ciudad santa de Compostela.

La exposición se puede ver en el Museo Pedagóxico de Santiago, justo donde el camino francés comienza a discurrir por la ciudad del Apóstol, exactamente en el barrio de San Lázaro. Por su parte, la página web está en once lenguas distintas, habladas todas a lo largo de las distintas rutas hacia la capital de Galicia, entre otras el gallego, el aragonés, el vasco, el occitano, el bretón, frisio o el alemán. Con esto se pone de relieve la intención de destacar la fuerte y rica diversidad del camino y, en especial, apoyando y ayudando entre todas estas lenguas a las más minoritarias.

Tanto la exposición itinerante como la página web se encuentran hermanadas con el proyecto Camino de las culturas y las lenguas, Diversidad cultural y lingüística en el Camino de Santiago, www.camino-eu.com, siendo esto un portal en varios idiomas sobre la historia y la cultura de las diferentes regiones y zonas europeas ligadas al Camino de Santiago, recompilando textos, imágenes, información, cifras sobre las lenguas y los idiomas de la peregrinación.

La Comisión Europea cofinancia el proyecto con otras instituciones universitarias, académicas y gubernamentales de Alemania, Navarra, Aragón, Bretaña, País Vasco, Occitania...

Contacto

Estos son los datos de contacto de Santiago Languages Santiago de Compostela | Galicia | Europa para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

525Visitas

Mapa

Características

  • Cine - Arte - Parque de atracciones - Discoteca

  • Informacion turistica

  • Espectaculos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur