Restaurante Curro da Parra Santiago de Compostela | Galicia


Imágenes

Descripción

Este restaurante se encuentra en pleno centro del casco histórico de Santiago de Compostela. Curro da Parra está a un paso da Praza de Abastos. En este mercado se abastece el restaurante con los productos más frescos del día.

Esta ubicado en una típica casa gallega de piedra en dos plantas, y ha sido restaurada pensando en los detalles para que ofreciesen intimidad y jugando con la luz de tal manera que ponga en valor la belleza de la piedra gallega y cree intimidad.

En el bar, conocido como Gastrobar, es posible saborear tapas y raciones preparadas al dia. A su vez, la cocina se encuentra tambien abajo y a la entrada, abierta al público. En esta planta se disfruta de manera más informal. La primera planta ofrece un estilo más clásico y formal con salón comedor, chimenea e incluso biblioteca.

La carta destaca por sus productos, elaborados de forma sencilla y creativa. Se centra en la materia prima, jugando con la tradición y la vanguardia.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Restaurante Curro da Parra Santiago de Compostela | Galicia para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Rúa Travesa 20, Baixo

Teléfono/Fax: +34 981 55 60 59

Url:

545 Visitas

Características

  • Bar - Restaurante

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags