Playa Compostela | Mar de Compostela Santiago de Compostela | Comunidad Autónoma de Galicia



Imágenes

Descripción

Mar de Compostela hace honor a la estrecha relacion que vincula Santiago de Compostela con Carril y Vilagarcia de Arousa. Muchos compostelanos cogen el tren desde hace mucho tiempo para disfrutar del mar y la hermosura de la ria de Arousa en Playa Compostela. Recibe este nombre por la cantidad de vecinos que salen desde la capital de Galicia hacia esta playa para disfrutar del sol, las almejas y la envidiable ubicacion de este arenal.

El tren que une el tramo Vilagarcia de Arousa - Carril con Santiago de Compostela es el más antiguo y primero de Galicia. Se fundó en 1873 y desde entonces da servicio a estas dos localidades y otras cuantas de camino: Catoira, Pontecesures, Padron.

La Playa Compostela es el Mar de Compostela, en Carril, O Salnés, ofrece comofortables servicios tanto para los más jóvenes como para los más mayores.

El Hotel Carril se encuentra a pie de Playa, con un fabuloso restaurante, Placido, recomendado por la guia Michelin. Tambien en el mismo puerto de Carril, conocido por la calidad de la almeja que producen los arenales de la zona, es posible encontrar taperias, bares y, como no, marisquerias.

Llegar en tren cuesta 3.35€ y se tarda algo más de media hora desde Santiago. Lo mismo que cogiendo el coche.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Playa Compostela | Mar de Compostela Santiago de Compostela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Avenida de Rosalia, 125

Teléfono/Fax: 986 099 200 (Ext. 214)

Url:

938Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino