Mercado de Ganado Santiago de Compostela | En Amio | Galicia


Imágenes

Descripción

Sin tener mayor interés en comprar un animal en el mercado de ganado de Santiago de Compostela no por ello no merece la pena visitarlo.

Este mercado de ganado, en su día, tuvo una importancia fundamental en sector ganadero local, de Galicia, y también a nivel español, por su tamaño y volumen de facturación. Situado en Amio, a menos de 10 minutos en coche de Santiago, y bajo el continuo murmullo de compradores y vendedores profesionales pueden usted y los suyos, especialmente los niños, acercarse y tomar contacto directo con vacas, ovejas, caballos, cerdos, conejos, etc. Y entre una cosa y otra, se puede tomar una pausa e irse a probar el pulpo en la pulperia de al lado y a la que acuden buena parte de los hombres del mercado.

Teniendo en cuenta que el mercado abre temprano les recomendamos no retrasarse mucho. El dia de mercado es el miércoles de cada semana.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercado de Ganado Santiago de Compostela | En Amio | Galicia para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Amio s/n. CP 15.890 Santiago de Compostela - A Coruña

Teléfono/Fax: 0034 981 528760

6182Visitas

Mapa

Características

  • Excursión - Plaza

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino