Exposición Fotográfica de Tomohiro Muda en Santiago de Compostela | Comunidad Autónoma de Galicia


¡Encuentra tu alojamiento!https://santiago-de-compostela.costasur.com/es/foro-santiago-de-compostela/foro-general/

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://santiago-de-compostela.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://santiago-de-compostela.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

Todos son ventajashttps://santiago-de-compostela.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

Imágenes

Descripción

40 obras de Tomohiro Muda tomadas a lo largo del Camino de Santiago de Compostela retratan, desde una perspectiva oriental, la peregrinación hasta la capital de Galicia.

Es una exposición itinerante, con procedencia Galicia, que se puede ver en distintas ciudades de España, Europa y el mundo. Son fotografías tomadas en blanco y negro durante finales de la pasada década en varios tamaños y formatos. Hace más de veinticuatro años que el Camino de Santiago de Compostela fue reconocido como el Primer Itenerario Cultural Europeo por el Consejo de Europa. De entro todos los caminos que conducen a Santiago el más conocido y transitado, el Camino Francés, es retratado por el fotógrafo Tomohiro Muda desde una visión oriental. Se centra fundamentalmente en el vastísimo patrimonio artístico así como en el propio paisaje del camino, que arranca en los Pirineos y finalizá en tierras gallegas cruzando Castilla y León, La Rioja y Navarra. El Camino a Finisterre, que en realidad llega hasta Muxía, Costa da Morte, tambien fue inmortalizado por Muda.

La colección de fotografías se presentó por primera vez al público en Paris en el año dos mil ocho y tuvo una gran aceptación entre los asistentes al captar, según los críticos, de una forma muy sutil y clara el espíritu del inconfundible arte románico. En Septiembre del 2011 se podrá disfrutar de esta selección fotográfica en el Instituto Cervantes de Hamburgo, siendo el profesor y doctor Javier Gómez-Montero el encargado de introducirla y dar una conferencia sobre “la proyección nórdica del Camino de Santiago”.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Exposición Fotográfica de Tomohiro Muda en Santiago de Compostela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Galicia

Url:

471Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Arte

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags