Doce Pastelería Santiago de Compostela | Galicia | Provincia de La Coruña



Imágenes

Descripción

Doce es una pastelería excepcional en Santiago de Compostela, capital de Galicia.

Las máximas que sigue Doce son 12 y...

1. El detalle se cuida al máximo. Cada fase del proceso se concibe para lograr la excelencia. Nuestro único objetivo: la calidad.

2. Diferentes, sencillamente. Nuestro logo y marca hablan por si mismos expresando su personalidad. Extendemos puentes con nuestros clientes para intercambiar valores e ideas

3. Soñamos y nacimos en Galicia. Desde la tradición gastronómica local, integrada e investigada en profundidad, nos basamos en el pasado para crear el futuro. Gallegos con artesanía. El resultado de nuestras creaciones surge de la sencillez de materias primas de excepcional calidad, con un grado de elaboración perfecto, honesto y sencillo.

4. Para avanzar en la vida es imprescindible hacer. Cada pequeña cosa que haces da pie a otra, y esta a otra, creando una pequeña historia que, a su vez, su suma es la historia de tu vida. Y nosotros hacemos cosas por ilusión, vocación, compromiso. Y son cosas que daran lugar a historias y que contarán una vida de pasteleros, la vida de Doce.

5. Las sorpresas diferencian, divierten e inspiran. Ese es su valor. Cada uno de nosotros viva cada emoción de manera muy particular, en función de experiencias pasadas. Doce piensa que ofreciendo nuevas experiencias a nuestros clientes estos son más felicies

6.Técnica, nuevos productos, el arte de presentar...Nuestra vida y las cosas de las que disfrutamos es más comoda y mejor gracias al resultado de nuestra pasión por la investigación. Y en Doce investigamos para mejorar la vida de las personas que sufren algún tipo de alergia alimenticia . Y nos sentimos orgullosos por hacer a nuestros clientes más felices.

7.Forma y función son dos caras del mismo producto. Diseñar no significa decorar: diseñar busca la esencia y alma de las cosas para satisfacer necesidades. Con cada bocado a cada uno de nuestros productos queremos unir más aún, e intimamente, nuestra idea de alma con nuestros sentidos.

8.La creatividad nace de la ruptura de la regla, imprescindible conocerla para poder romperla y crear. Conociendo en profundidad la pastelería más tradicional avanzamos hacia soluciones innovadores y sorprendentes.

9. La excelencia se logra con un equipo multidisciplinar, todos aprendiendo de todo. En nuestro equipo contamos, además de expertos en alimentación, con:
-Diseño de servicios
-Diseño visual
-Marketing
-Comunicación
-Branding
-Events design

10. Para Doce dejar de investigar no es una alternativa. Todo se encuentra en profunda transformación. Lo nuevo, la obra nace de una nueva forma de mirar lo ya existente. La IDEA, las IDEAS están al alcance de cualquiera que sencillamente desee perseguirla

11. No somos ni una aventura empresarial ni un proyecto de negocio. Lo nuestro es una apuesta vital y personal. Trabajo, investigación y viajes para volver a nuestro punto de partida, Galicia, y revertir y compartir lo que he mos vivido, visto, probado, experimentado y aprendido.

12. Sostenibilidad: construyendo el presente pensando en el futuro.
Las materias primas que seleccionamos son producidas de forma responsable. Ahorrar energía y buscar soluciones de empaquetado con un mínimo impacto en el medio ambiente son pilares de nuestra filosofía.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Doce Pastelería Santiago de Compostela | Galicia para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Rúa de San Pedro de Mezonzo, 33-37

Teléfono/Fax: (+34) 981 941 130

Url:

944Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Tags