Albergue San José Santiago de Compostela | Negreira | Galicia | Provincia de La Coruña



Imágenes

Descripción

El Albergue San José se encuentra en Negreira, fin de etapa, para algunos, del Camino de Santiago de Compostela a Finisterre.

Tras recorrer más de 22 kilómetros el peregrino desea descansar y reposar. El albergue San José es el sitio ideal. Cuesta 12€, lavandería e internet a parte. Si quieren desayunar son 2.5€ a mayores previo aviso y para grupos.

Las instalaciones son modernas, prácticas y comfortables. Las salas son tres, constan de 50 literas repartidas entre las tres, las duchas están divididas entre hombres y mujeres, las luces funcionan todas bajo sensores automáticos de movimiento, es silencioso y el ruido y el descanso se respetan al máximo.

Se inauguró hace poco tiempo y ubicado en Negreira es un punto de partida excelente para continuar camino a Fisterra o para visitar como turista muchos lugares de interés de Galicia: Camariñas, Muros, Noia, Santiago de Compostela, A Coruña, as Rias Baixas, otros puntos da Costa da Morte...

Victoria, la responsable del albergue, habla fluidamente varios idiomas y es una profesional al mismo tiempo que una encantadora persona.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Albergue San José Santiago de Compostela | Negreira | Galicia para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Rua de Castelao, 20

Teléfono/Fax: +34 881976934

Url:

1320Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Albergue

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags