A Punto de Fuga Santiago de Compostela | Comunidad Autónoma de Galicia


Imágenes

Descripción

A Punto de Fuga es una sala de arte contemporánea ubicada en pleno casco histórico de Santiago de Compostela.

A . dFuga apuesta por el amor al arte y, sobre todo, a la alegría de disfrutar y vivir en estos tiempos de crisis. Nuestro objetivo es crear un proyecto con un fondo filosófico y que de lugar al debate. A.dFuga se presenta con flexibilidad y dinamismo multidisciplinar, proyectando a su vez el gallego en el mundo del arte.

Rehuimos de la endogamia y las iniciativas de este tipo pues creemos firmemente en la colaboración y creación de puentes con otras entidades culturales e instituciones que busque fines y objetivos similares.

Combinamos arte emergente, nuevo, con artistas más consolidados dentro del panoráma artístico, favoreciendo al mismo tiempo interrelacionar autores con diferentes tendencias y puntos geográficos. Creemos firmemente en la tarea de las comisarias y los comisarios a la hora de respetar la linea creativa de los artistas, así como su propio criterio. Es una de nuestras ideas fuerza, además de acercar el arte contemporáneo a todos los públicos.

Buscamos también fomentar el coleccionismo y el interés en realzar y potenciar las obras gráficas, el objeto de autor. No nos olvidamos de la escultura de formato reducido. Al mismo tiempo que exponemos queremos reforzar nuestra presencia en internet adaptándonos a los nuevos sistemas del mercado, una tienda on-line.

Estais invitados a participar y compartir con nosotros este prometedor camino.

Contacto

Estos son los datos de contacto de A Punto de Fuga Santiago de Compostela para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Rúa do Preguntoiro, 28,

Teléfono/Fax: +34 609 879 002

785 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Arte

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Tags